top of page

Mirwis Morillo

Soy Ingeniero de Petróleo. Obtuve mi título hace algunos años en la Universidad de Oriente Monagas. Por razones “x” o “y” no he podido ejercer mi carrera, pero tengo más de 6 años como empleada en otra área laboral.  

Mi realidad y tal vez la de muchos, es que como empleada solo estoy sobreviviendo al día a día... Todos los ingresos generados por este medio se van en comida y alquiler. Pero, ¿qué pasó con la casa propia, el auto, los planes vacacionales… Con todo aquello que soñábamos tener o hacer cuando fuéramos adultos?. Pues, simplemente los hemos dejado atrás o lo hemos adaptado a nuestra situación económica actual… Una casa más pequeña o alquilar un anexo, un carro usado o mejor transporte público y… En fin, con este vehículo económico (empleado), para lograr mis metas necesitaría muchos y muchos años, saquen la cuenta y verán… Construir mi propio negocio es una opción aceptable, pero requiere una gran inversión de capital y de tiempo; aunque genera mejores ingresos, no es 100% seguro que tenga éxito, porque depende de muchas variables que escapan de mi  control. Y fue en esta búsqueda de ideas y alternativas para mejorar mis ingresos que tropecé con este vehículo económico: Mercadeo en Redes, “El Llamado Negocio del Siglo XXI”

 

¿Por qué si a este modelo de negocio?

Hay muchas razones, algunas de ellas: te permite crear tu propio negocio, requiere muy baja inversión, el éxito del negocio depende exclusivamente de ti, tu negocio puede crecer tanto como tú lo desees, permite desarrollarte como  persona y aumentar tu inteligencia emocional…  Y lo más importante, es que el éxito en este sistema de negocio, está comprobado y en 3 o 5 años se puede alcanzar la libertad financiera.

 

 

 

Si he dedicado muchos años de mi vida, primero a los estudios, luego al área laboral y no he obtenido los resultados esperados, porque no darle la oportunidad a un modelo de negocio que garantiza que en 3 o 5 años voy a lograr todas mis metas… No hay nada que perder pero si mucho que ganar… Por todo lo anterior le he dado un GRAN SI a  las redes de mercadeo

 

bottom of page