top of page

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, EL SUEÑO O LAS CIRCUNSTANCIAS?

  • Foto del escritor: cosmosve
    cosmosve
  • 22 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

negocio propio

Cuando la mayoría de las personas sueñan, abren su mente y su alma y dejan salir sus más grandes anhelos, los cuales pueden ser: una familia a la cual brindarle todo lo que necesite para ser próspera y dichosa, una mansión, un auto último modelo, viajar por el mundo con todas las comodidades, sin límite de tiempo y dinero, un yate o cualquier infinidad de cosas, no se cuales serán tus sueños, recuerda que la imaginación no tiene límites por lo que los sueños son variados.

Al mirar a las personas del mundo; no todos tienen una mansión, no todos manejan un Porsche o un BMW, no todos viajan en primera clase…

La pregunta es, ¿si se sueña con tener un yate, por qué no se tiene?

Muchas personas, se dejan limitar por las circunstancias que las rodean, y son éstas, las que hacen que estas personas olviden lo que son realmente capaces de hacer cuando quieren lograr algo.

Fíjate en estas distintas situaciones de la vida, en las cuales pese a las circunstancias, miles de personas han logrado la meta buscada:

-Tener que pagar a final de mes: la electricidad, el agua, la cuenta telefónica, el cable y las tarjetas de crédito. ¿Qué ocurre?: Al final del mes se pagan todas esas cuentas.

-Ingresar a la universidad por un título. ¿Qué ocurre?: Se obtiene el titulo

-Ser madre soltera de tres niños. ¿Qué ocurre?: Cría a sus tres hijos

En conclusión, cuando de verdad se desea un objetivo, se lucha sin tregua hasta que se logra, en otras palabras, SE CREA LO QUE SE QUIERE.

No importan las circunstancias, el sueño cuando es verdadero es más grande que los obstáculos que se presenten.


 
 
 

Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Conéctate
  • Google+ Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
bottom of page